Pedro Pedro
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20072.483

Simplemente impresionante

Hola el viernes dia 21 me trajeron la tele y es impresionante por lo grande y por lo bien que se ve.

El diseño es muy bonito un marco muy fino en negro y los altavoces en la parte baja con lo cual se necesita menos sitio lateral que siempre viene bien.

La imagen yo diria que roza la perfección se nota mucho los 100hz, los canales tdt (cuando se ven por culpa de la señal) se ven perfectos, el canal satelite es inmejorable, la imagen no parpadea, ni pixela ni crea estelas en los movimientos rapidos, deporte, acción.

Y el dvd como lo de antes, todo esto acompañado de cables antiguos y baratos.

El sonido es muy bueno resulta muy natural y los canales de musica se oyen muy bien.

Todo el tema de configuración muy sencillo, tanto imagen como sonido la tdt, todo es muy facil de cambiar.

Otro aspecto que me ayuda es el de que mi dvd y video en JVC y con el mando de la tele los manejo igual que con sus mandos, con lo cual me quito estorbos de casa.

Tengo ganas, viendo como se ve la tele, de tener un reproductor de alta definición conectado con cables de calidad, tiene que ser la bomba.

En resumen, super recomendable.