HamSolo HamSolo
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20111.343

Totalmente de acuerdo UN TIMO

Efectivamente JVC se ríe en nuestra cara. He tenido 2 televisores de JVC (no es este modelo, pero pongo aquí el comentario porque parece que no han existido nunca), el LT32DH8ZG falló a los 2 meses de tenerlo y después de casi un año de intentos de reparaciones y molestias nos lo cambiaron por el LT32DE9BU que tuvo continuas averías hasta finales del año pasado en que dejó de funcionar completamente.

Como lo habíamos comprado en el Corte Inglés se lo comuniqué a ellos ya que conocían el historial de averías del aparato y me dijeron que no me preocupase, que ellos hablarían con JVC para que fuese reparado en garantía aunque esta hubiera pasado (ya que según ellos venció a los 2 años de la compra aunque no hayan pasado 2 años desde la sustitución por el nuevo).

Después de 3 meses esperando una solución me llama Dña. Montserrat Blázquez del Servicio Técnico de Barcelona para decirme que la reparación cuesta 400 € (casi la mitad de lo que costó) y que los denuncie o haga lo que quiera pero que ellos no reparan el aparato sin cobrar.

De modo que ahora me veo con un aparato de 899 € que no funciona y tanto JVC como el CI se lavan las manos.

Lástima no poder puntuar al Servicio Técnico ya que les daría nota negativa.

Pondré este comentario en opiniones sobre otros modelos ya que el Servicio Técnico es común para todos ellos y me parece muy importante conocer estos hechos para quien piense en comprarse un JVC. Saludos a todos.

Otras opiniones (1) sobre