Lu Lu
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20082.366

El timo de los televisores JVC

Hace tres años nos decimos a cambiar nuestro viejo televisor por uno de pantalla LCD. Como siempre, la elección de un electrodoméstico resulta complicada porque sobre el mostrador todos parecen fántasticos, repletos de multitud de prestaciones a la espera de ser descubiertas. Al final, acabas por decidirte por aquel que presente cualquier "detallito" que te resulte especialmente atractivo o por el que más convenga a tus posibilidades económicas. Así que nos decidimos por un JVC, no teníamos ninguna experiencia previa con esta marca, ni ninguna referencia buena ni mala. El precio 1300 euros. Decidimos tirar la casa por la ventana. El final de esta historia es que con escasos 3 años este aparato que compramos con tanta ilusión y tanto esfuerzo ya ha dejado de funcionar. En atención al cliente nos dijeron que estaba fuera de garantía y no podían hacer nada. El servicio técnico lleva dos semanas para decirnos en que consiste la avería. Es estupenda la marca JVC!. Yo ya no puedo volver atrás, pero espero ayudar a algún indeciso. No conocía esta marca y mejor no haberla conocido nunca!.

Otras opiniones (1) sobre