facilon facilon
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20103.546

mi experiencia con el folio 100 de toshiba

necesita muchas mejoras ,como por ejemplo no tiene enje de espana,

se queda colgado en bastantes ocasiones, por suert la tapa se quita facilmente .

no tiene flashplayer (de momento),

la reproduccion de fotos deja mucho que desear,el teclado resistivo de mi nokia 5800 es mucho mas preciso.

No le sienta bien a su conexion wifi las claves wep compartidas, las aplicaciones android no estan adaptadas a la pantalla de 10" . me baje fotos de la nasa en hd y la verdad es que no me termina de convencer.

Los videos avi,se reproducen con muy buena calidad.se echa de menos ajustes en el reproductor, equalizador y unos altavoces con un poco mas de calidad ( de nuevo le da dos vueltas mi nokia 5800).

lo compre hace 3 dias y lo voy a devolver y ya que vienen las navidades y ya saldra wlgo mejor.

aranca rapido y el stand by se inicia inmediatamente. me imagino que toshiba se ha adelantado a sacar el folio 100 (o yo he tenido poca paciencia) , de una marca asi se espera un software un pelin mas ajustado a su precio 399?

, por cierto la pantalla tiene mayor angulo de vision poniendolo como un ebook (vertical) que en posicion horizontal, parece una pantalla 9/16 y no una 16/9 !!!!!

Otras opiniones (2) sobre este tablet