yoncoo yoncoo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20111.550

Un rendimiento asombroso

Al principio de que saliesen las tablets me parecieron un jilipollez por que no le veia la mas minima utilidad , pensaba que por ese precio me compraba un netbook, pero por casualidades de regalo de un pincho de movistar junto que me salio una buena oportunidad de compra me pille una Tablet Samsung tab de 7" (P1000) 3g .

Nunca he tenido Android y la verdad es que estoy alucinado de como funciona este sistema operativo junto al rendimiento de la tablet , para empezar hay millones de aplicaciones como gps , para retoque fotografico, video ,musica,deporte etc...

Despues con lo que me he quedado mas sorprendido es que reproduce archivos en HD ¡¡¡¡ Mi viejo ordenador con xp y un procesador de 3ghz no puede¡¡¡ esto dice mucho sobre android y la potencia de la tab.

Otra cosa importante que necesitan estas tab son que acepten tarjetas sim para poder ponerles o bien la sim del pincho usb para navegar donde quieras o la de un telefono normal para poder hacer llamadas...

La pantalla es muy buena , con buen brillo

La autonomia creo que es la correcta , si le das mucha tralla gps o wifi y sobre todo datos , dura un dia

No todo son buenas noticias y mas viendo las caracteristicas de las nuevas tablets , por ejemplo no se entiende como no tiene entrada usb (por ejemplo para ponerles el pincho directamente) o para ponerles un pincho con musica o video.

Otra cosa que no me gusta demasiado es que solo tiene entrada microsd , si hubiese sido sd mejor , asi poder ver tus fotos de tu reflex en la tablet cuando estas de viaje por ejemplo

Y por ultimo , la salida de video es por rgb entonces la perdida de calidad en un tv Hd es monumental .

Pero todas estas cosas o casi todas ya estan corregidas en las nuevas tablets.

Por lo tanto recomiendo esta tablet para un uso como gps para coche , reproductor video , musica , fotos , navegar internet y ademas ahora

la encontrareis a buen precio y si no tirar a por las nuevas que estan mejoradas.

Otras opiniones (1) sobre este tablet