ron_con_cola ron_con_cola
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20123.696

Una muy buena Tableta!!!!

Empezare diciendo que yo siempre habia sido reacio a este tipo de gadgets, una tableta lo veia como un accesorio consumista que no tiene un fin bien delimitado, lo mismo que podia darme la tablet lo puede dar un portatil pero mejorado....

Estaba equivocado.

Inicialmente compre una tablet Woxter de 9.7" era para mi mujer, y cuando la probamos la veia renqueante, y optamos por esta tablet.

La tablet es fina y poco pesada, responde estupendamente al tactil y la pantalla se ve de maravilla. Poco a poco ha desplazado al portatil para su uso diario, la tablet es realmente portatil, mucho mas que un ordenador, la puedes usar en casi cualquier sitio y es comoda para navegar por internet, ver videos, tiene unos altavoces integrados que se oyen francamente bien, puedo conectar con el PC y ver sus mismos ficheros.

Es ideal para ver fotos y compartirlas, por ejemplo si viene alguien a casa y le enseñas fotos en la tablet se la pasas y es como pasarle un marco digital, la puedes usar de radio, de aparato de musica, y sin conectarle altavoces... puedes leer en el algun libro, aunque en esto sigue siendo superior el ebookk que para este fin es lo mejor, y puedes leer comics, gracias a la tablet he leido comics increibles que de otra forma no lo habria echo y es que es sencillo y visual, y poder hacerlo en el sofa no tiene precio.

En definitiva todo un lujete que si te lo puedes permitir te sorprendera por lo versatil que puede llegar a ser.

Otras opiniones (1) sobre este tablet