CELSO CELSO
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20111.412

EXCELENTE, PERO.......

LA RECIBÍ AYER Y REALMENTE CAUTIVA DESDE QUE LA SACAS DE LA CAJA. ES RÁPIDA, LIGERA, MUY BUENOS COLORES, BRILLO Y RESPUESTA DE LA PANTALLA AL TACTO Y EN INTERNET. TIENE EXCELENTES APLICACIONES DE TODO TIPO QUE SEGURO HASTA NOS ENVICIARÁN A LA MISMA.

SIN EMBARGO HAY DOS COSAS QUE MENCIONAR:

1.- NO ESTARÍA NADA MAL QUE SE MEJORARA EL PRECIO, YA QUE ES REALMENTE CARA SI PENSAMOS EN LO QUE ES EN SÍ, UNA TABLET. CLARO ESTÁ, SI LA COMPARAMOS CON LA IPAD, ES UNA GANGA, LA MEJOR OPCIÓN, ETC.

2.- AUNQUE LO DEL PRECIO LO PODRÍAMOS DEJAR A UN LADO, LO QUE SÍ PREOCUPA ES EL TEMA DE LOS "ANILLOS DE NEWTON", UNA MANCHA COMO DE ACEITE EN LA PANTALLA QUE NO ESTORBA EN NADA MIENTRAS ESTAMOS TRABAJANDO Y LA PANTALLA ESTÁ ENCENDIDA (BUENO, A MI NO ME HA MOLESTADO EN TODO CASO), PERO QUE AL TENER APAGADA LA PANTALLA SE LA NOTA DE FORMA MUY DESAGRADABLE. DE ESTE PUNTO ENCONTRARAN MUCHA INFORMACIÓN EN DIFERENTES FOROS Y EN YOU TUBE. YA DEVOLVÍ LA TABLET PARA SU RESPECTIVO CAMBIO, PERO YA QUE ESTE ES UNA FALLA DE FÁBRICA, PIENSO QUE SAMSUNG DEBERÍA SER MAS EXIGENTE EN SU CONTROL DE CALIDAD Y NO PERMITIR QUE SALGAN TABLETS CON ESTA FALLA, YA QUE NADIE QUIERE QUEDARSE SIN SU EQUIPO, SOBRETODO SI ES TAN ADICTIVO COMO LA GT P7500.

ESPERO LES SIRVA MI OPINIÓN.