Jorge Jorge
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20121.645

7" saben a poco

Antes de nada decir que en si mismo, el tablet es espectacular por el precio que tiene.

No se puede pedir mas por 250 ?. Bravo por Google. No tiene competencia posible.

Pese a que me parece muy buen "cacharro", yo personalmente después de estar una semana con el, voy a tramitar la devolución.

El motivo principal es que se me hace demasiado pequeño para diferenciarse claramente de lo que puedo hacer con el iPhone o el portátil (Macbook Air).

Prácticamente haces las mismas cosas, pero todo un poco mas grande todo. Aún así, no es lo suficientemente grande para navegar por internet como dios manda.

Creo que al que tenga un smartphone y un portátil, este dispositivo no le va a aportar nada nuevo.

Mi novia tiene un iPad, y también se superponen las funciones, pero con 10" se pueden hacer bien muchas tareas que con 7" se quedan cortas.

Por otro lado, a nivel de uso, creo que el iPad sigue muy por delante en fluidez e inmediatez en el manejo y experiencia de usuario. Y eso que hablamos de la ultima versión de Android que según los fieles, va "como un tiro".

El que tenga dudas sobre si comprarse este tablet o no, primero que se plantee que uso concreto le va a dar y si ese uso lo puede llevar a cabo en 7". No comprarlo por comprar, que para no usarlo en condiciones 250 ? son 250 ?.

Espero que le haya servido a alguien mi experiencia, un saludo!