Sergio Sergio
3,4 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20112.496

No es una maravilla

Hola, recientemente he adquirido este Ziio de 10 pulgadas de 16GB, y a pesar de haberlo usado poco es suficiente para decir que no es un tablet estrella por varias razones:

Se bloquea y se reinicia cuando le parece, además de apagarse sin razón aparente. Cuando lo vuelves a encender en la pantalla aparecen lineas verticales (de arriba a abajo).

La reproducción de archivos es amplia y limitada al mismo tiempo puesto que el sistema de archivos es de fat32 (no se si todos los tablets serán de esta característica). Está bien que reproduzca archivos MKV a 1080 (sin cortes) pero si es mayor de 4GB no puedes copiarlo por no soportar NTFS ni darte tampoco la opción de formatear la tarjeta de memoria a este formato. Desde el PC puedes formatear la tarjeta de memoria a NTFS pero este dispositivo no la reconoce y te dice que la tienes que formatear.

Si te dispones a formatearla desde el tablet te resultará imposible, no la formateará puesto que no cambiará el sistema de archivos. Te la detecta como no reconocida pero no podrás pasarla a fat32. (bloqueo)

Lleva el Android 2.1, según noticias se dice que para el modelo Ziio de 7" existe una actualización, pero para el de 10", no existe de momento. En mi opininión me parece un poco precipitado. Es un poco lento. Tiene fondos de pantalla animados y tienes la opción de establecer alguno de ellos pero no quedan memorizados puesto que consta como una aplicación abierta y al apagarlo desaparece y tienes que volverlo a seleccionar. Tiene buena calidad de imagen y sonido, pero según como lo tengas tendrás dificultades para verlo bien. Resumiendo, creative se ha precipitado con este tablet que enamora en una primera impresión, pero te desilusiona a ver estos errorres y carencias.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar