Jaime Jaime
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20122.042

No está mal por el precio que se paga

Tengo este modelo de Archos desde el 05-12-11, y he de decir que estoy contento. Soy usuario de MAC, y quería probar el ANDROID, así que busqué entre los dispositivos con este sistema operativo, y al final, opté por este modelo de tablet.

A veces, le da por ponerse a parpadear la pantalla, entra como en un bucle y se queda colgado. Se reinicia y listo.

En mi caso, dura bastante la batería (tampoco le doy un uso excesivo, navegar por internet, descargar algún juego, ver trozos de películas..)

No me gusta mucho que el altavoz esté en la parte trasera, eso dificulta escuchar bien. Si estás tumbado en la cama, con el dispositivo apoyado en las piernas, se escucha muy poco (podría poner los altavoces en los laterales, o en la parte de abajo, pero no detrás)

Tengo un iphone 4, y la respuesta táctil de la pantalla está muy bien. Ésta tablet, aún siendo multitouch, no es lo mismo que en el iphone-ipad. A veces, haces una búsqueda en google, y de todas las opciones que te muestra, presionas en una de ellas, y se señala la de arriba o abajo (tienes que estar volviendo atrás o volver hacer la búsqueda y tener cuidado a la hora de "tocar la pantalla")

El Market de Android, lo encuentro un poco más caótico que el Applestore. Aun no he hecho ninguna compra de aplicación, y no sé como funciona exactamente, así que no puedo compararlo con la facilidad de Apple.

De peso, no está mal, aunque sujetarlo con una sola mano, te terminas cansando.

La pata de la parte trasera, me parece una buena idea.

La opción del 3G, que se encaja en la parte trasera, es una idea fantástica. Te puedes comprar la tablet, y si tienes la necesidad de 3G, te puedes comprar el modem y poner cualquier tarjeta de teléfono. Aún no lo he comprado, pero de cara al verano, seguro que termino por comprarlo.

En general, estoy contento por la compra. Similares prestaciones en otras marcas, son mucho más caras, y si quieres 3G, pagas muchísimo más.

Lo recomiendo a quien quiera una tablet con ANDROID y no quiera gastarse mucho.

Otras opiniones (3) sobre este tablet