gopersuel gopersuel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20113.146

Archos 80 G9

Desde hace unos dias,soy poseedor de uno de estos tablets android y la experiencia de momento es buena, con algunos matices.Es un tablet de 8 pulgadas, relación 4/3 y 16 gigas para almacenamiento y 512 megas de Ram,(memoria algo escasa para los tiempos que corren ), sin embargo, aunque en un principio parece escasa,en ningun momento he hechado a faltar mas, no se ha relentizado en absoluto.Las aplicaciones corren de forma muy fluidA.

Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento a traves de una tarjeta microSD y en la parte trasera tras un adaptador de plastico deslizable, se encuentra una toma USB normal que esta reservada en principio para colocar un USB 3G,pero que tambien se puede usar para conectar una memoria flash o un disco duro con alimentacion externa, sin ningun problema.

Tiene ademas ,acelerometro 3 D,GPS, miniUSB, toma para auriculares de 3,5mm y mando para controlar el volumen, ademas de microfono.A un precio nada desmesurado.Algun fallo ha de tener y para mi, son los materiales con los que ha sido fabricado,materiales plasticos,si se hubiera fabricado en aluminio,seria un muy seriocompetidor de otros tablets com mas nombre en el mundillo android.Aun asi,es una compra mas que recomendable.La relacion calidad precio es muy buena y lo puedo asegurar ya que ham pasado bastantes tablets por mis manos,desde asus,archos,acer ect.

Otras opiniones (3) sobre este tablet