Javier Javier
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20113.501

buena tablet

La he estado probando porque me llego el pasado viernes.El precio genial gracias a THEPHONEHOUSE y a sus condiciones del catálogo.

Para empezar, si la coges por la tienda y con las condiciones de la revista, viene ligada a uun MIFI de Yoigo con la tarifa de datos, es decir el Bono 8 (el mifi vale 39 euros más 18 meses a 8 euros más iva cada mes). Este MIFI es un aparatito el HUAWEY 5, que convierte la señal telefónica en WIFI para así poderte conectar con la tablet a internet. Se enciende y a los pocos segundos ya emite para que te puedas conectar. Lleva una tarjeta YOIGO dentro, así que en la tienda que os quiten la petición de código Pin porque el MIFI no tiene teclado para meterlo y os tocará meter la tarjeta en un movil YOIGO y desactivar la petición del código pin para que arranque el MIFI. Para saber más sobre el MIFI, Google. Tengo 500 Mb con Yoigo que te dan para navegar y chatear como 45 minutos diarios, sobre todo si navegas con el navegador OPERA y activas la función de cargar fotos en calidad baja o media, se ven bien y no gastas apenas megas. Evita descargar fotos y sobre todo vídeos y si tienes que bajarte aplicaciones Android, mira que no sean de muchos megas y déjalo para descargarlas cuando estés conectado a internet en el WIFI de un bar, de una biblioteca, etc...

Vamos con la tablet. La pantalla es CAPACITIVA, es decir, moderna y buena, pero no va tan fluida como si tuvieras un Samsung Galaxy ni un Iphone. Es más casi es una pantalla RESISTIVA BUENISIMA. ESo sí el multitáctil lo hace muy bien (para hacer zoom a las fotos, para escribir con el teclado,etc...). Además la pantalla se ve muy bien.

Como no es gps ni 3g, no tiene licencia para instalar el icono del ANDROID MARKET, pero si tiras de Google verás que se puede poner muy fácil. La marca ARCHOS tiene página weg oficial seria y algunas páginas que hablan bien de como modificarla o meterla y quitarla cosas. "GoOgle".

Tampoco aunque ponga que es muy compatible con todos los formatoS de vídeo se pueden reproducir las típicas películas en Mpeg2 que todo el mundo tiene. Tienes que comprar un PLUGIN en la página oficial de ARchos que vale 15?. Bueno pues te puedes bajar visores de Android gratuitos para ver vídeos y solucionado. También te puedes bajar aplicaciones de APPLANET (VPLAYER VLC, ETC...).

La he estado probando porque me llego el pasado viernes.El precio genial, en 49 euros la Tablet, más un Mifi (39 euros) más 18 meses de internet (con Yoigo) a 8 euros más iva al mes gracias a la tienda-franquicia más conocida de venta de móviles de españa y a sus condiciones del catálogo. Si la coges libre te vale unos 250 euros y no tendrías internet en cualquier sitio (cobertura telefónica), sólo te podrías conectar en los sitios donde hubiera WIFI

Para empezar, si la coges por la tienda y con las condiciones de la revista, viene ligada a un MIFI de Yoigo con la tarifa de datos, es decir el Bono 8 (el mifi vale 39 euros más 18 meses a 8 euros más iva cada mes). Este MIFI es un aparatito (el HUAWEY 5), que convierte la señal telefónica en WIFI para así poderte conectar con la tablet a internet. Se enciende y a los pocos segundos ya emite para que te puedas conectar. Lleva una tarjeta YOIGO dentro, así que en la tienda que os quiten la petición de código Pin porque el MIFI no tiene teclado para meterlo y os tocará meter la tarjeta en un movil YOIGO y desactivar la petición del código pin para que arranque el MIFI. Para saber más sobre el MIFI, Google.

Aunque tengo tarifa plana de datos, los primeros 500 Mb con Yoigo son a máxima velocidad, que te dan para navegar y chatear como 45 minutos a 1 hora diaria, sobre todo si navegas con el navegador OPERA y activas la función de cargar fotos en calidad baja o media, se ven bien y no gastas apenas megas. Evita descargar fotos y sobre todo vídeos y música y aplicaciones Android, de muchos megas y déjalo para descargarlas cuando estés conectado a internet en el WIFI de un bar, de una biblioteca, etc...

(VPLAYER VLC, ETC...).

Archos tiene una tienda oficial con sus aplicaciones y se accede a ella mediante el icono APPSLIB, a mí no me venía el icono así que me lo bajé de la pàgina oficial del archos. Luego, para acceder a la tienda te piden registrarte con cuenta PAYPAL así que he pasado, de momento de ella.

Tampoco trae lector de libros,así que me he bajado el ALDIKO que es gratuíto y punto.Las fotos tardan como un segundo en verse bien, aparecen cuadriculadas al principio. No se si son porque tienen 5 mpx.o porque la aplicación que viene en la tablet chupa mucha memoria RAM.Bajaré un visor de fotos "ligero"

Los vídeos se ven genial a máxima calidad sin atrancones.La pantalla y el marco se manchan constantemente muchìsimo. Trae una funda mala como de papel platificado fino.La batería, me ha sorprendido, dura mucho más que las de un móvil y si no pones mucho brillo en la pantalla, te dura como mínimo el doble que la del SAMSUNG GALAXY y el Iphone (hay que cargarles a diario si les das caña).Los juegos Android de última generación se cargan muy bien y se juega sin trompicones.

Hay que dejarla arrancar bien para que no se atasque y funcione rápido, aunque tiene la "manía", cada vez que la arrancas de leer todo lo multimedia (fotos, vídeos) que tengas metido en la memoria interna y en la tarjeta de memoria externa.

Esto hace que tarde unos minutos en estar al 100%. También lo hace mi SAmsung Galaxy, pero más rápido. En definitiva, para mi gusto es una tablet muy buena (sólo he hablado de lo malo) para el precio que tiene. Estoy muy

satisfecho con la compra y el BUEN PRECIO Y CONDICIONES QUE LA HA PUESTO THE PHONE HOUSE. Eso sí, es más lenta que la

tablet Ipad y la Galaxy Tab pero vale la mitad . Para ver fotos, vídeos, aplicaciones Android, leer libros, jugar y navegar va genial si no buscas lo último de lo último. La doy un Notable.

Otras opiniones (1) sobre este tablet