Manuel Manuel
4,2 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20114.119

ARCHOS 101

He conseguido el tablet mayor de la familia Archos, el 101. Un tablet con 10,1 " y con una apariencia bastante buena. Al comprarlo viene con el sistena Android 2.1, pero listo para actualizar a Froyo (2.2), El unico problema es que NO es un sistema operativo desarrollado paa tablets, por lo que el sistema piensa que tienes un teléfono móvil. Pero este detalle será salvado con la versión específica 3.0

Tiene puerto USB, salida HDMI, ranura para tarjeta micro sd, wifi, 16 gb de capacidad y un sinfín de aplicaciones tanto propias de Archos como del Android Market (que se puede instalar sin problema).

Es una maravilla, los videos se ven bien, las fotos de maravilla, con una interfaz de la galería muy vistosa y fácil de usar. Reconoce cualquier memoria externa que insertes y eso es una ventaja, porque si se te queda corto los 16 Gb, le insertas una micro sd de otros tantos y tienes 32, pero si aun necesitas mas, un pendrive de 128 Gb y tienes un ordenador en toa regla pero con solo 480 gr de peso.

A mi personalmente me encanta,

La pregunta del millon es si es mejor que el Ipad, pues la respuesta depende, si quieres un Iphone en grande, la respuesta es no, si quieres versatilidad y funcionalidad y gastarte la mitad, la respuesta es SI.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar