eduardo eduardo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20101.648

un aparato genial

El 3G es fantástico, simplemente jamás dejas de estar conectado, simplemente dejas de pensar si tendrás o no internet, y cuando detecta una WiFi, hace el cambio en automático de 3G a WiFi y viceversa si ya no hay WiFi.

Y no sé ustedes, pero la pantalla es del tamaño suficiente para escribir en su teclado virtual a la misma velocidad que un teclado de laptop o PC. Solo es acostumbrarte a no tener la sensación de pulsar, y la velocidad de mecanografía vuelve sin problema y con los 10 dedos.

La suite iWork de Apple es la mejor, y gracias a ella cargo toda la oficina en el iPad.

¿Puerto para memorias USB? quien ocupa eso ahora que ya puedes imprimir. Incluso no recuerdo donde deje mi memoria usb

Me relaja con su música, me entretiene con sus películas, me cultiva con sus libros, me dice el camino con su gps, me conecta con el mundo con su 3G, mi oficina es cualquier lugar con iWorks. Escribo rápido gracias al gran tamaño de su teclado virtual.

Y lo mejor, no falla, ni se traba, y los virus ya no forma parte de mis pensamientos.

Yo al menos, no considero necesaria cámara alguna.