Jose Vera Jose Vera
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20114.470

Muy, pero muy buena

He adquirido dos tablets: una Iconia W500 y otra Motorola Xoom. Esta última para mí un equipo inservible (aún no se para qué sirve).

Muy distinta la Iconia W500. Al comienzo me pareció decepcionante porque estaba lenta y aparentemente no respondía. Sin embargo, una vez que Windows se fue actualizando por internet las cosas cambiaron totalmente. En ella uno puede hacer todo lo que se hace en una pc, por supuesto sin sobrecargarla ya que por ser una tablet su capacidad es limitada. Para trabajar es fantástica, y el programa de reconocimiento de texto y el teclado de windows es fantastico. Yo la he actualizado de Home Premiun a Ultimate y todo funciona muy bien. Tiene ciertos defectos de diseño, por ejemplo las tomas USB están en el borde inferior, pero no constituye un mayor problema porque se la puede girar. Con el teclado que la acompaña se convierte en una netbook, o mejor en una laptop ya que el mismo de de tamaño normal. Creo que un defecto que tiene es que el teclado es algo difícil de acoplarlo hasta que uno se acostumbre y domine la técnica de hacerlo. Además no se lo puede cerrar como una notebook por lo que alguien puede accidentalmente intentar cerrarlo y dañarlo. La duración de la batería debería ser mejorada.

Sin embargo, considerando su utilidad y el precio, creo que se trata de un equipo muy recomendable. Por ahora, la mía funciona perfectamente. Como en cualquier equipo recomiendo no intentar cambiar el BIOS si el mismo funciona bien y sobre todo si no es experto en hacerlo.

Otras opiniones (1) sobre este tablet