Eli_G Eli_G
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20111.977

primera impresion de la tablet acer A500

Tengo apenas una semana con la acer A500,

Lo que mas me ha gustado es la posibilidad de conectar dispositivos por USB, así como la expansión de la memoria a 32 gigas con una microSD.

La compatibilidad de comunicación por Bluetooth y WiFi sin ningún problema, la rapidez es la esperada.

El tamaño es ideal para el uso que buscaba darle, es genial salir a tomar tus fotos, sacar la tarjeta de la cámara y colocarla en la tablet (ya sea en la ranura microSD, o por USB) e inmediatamente compartir y ver tus fotos en una pantalla de 10 pulgadas con una excelente resolución.

El peso y la ergonimia son bastante aceptables para el tamaño, y la conexión hdmi te permite mayores formas de compartir y disfrutar tus archivos, fotos y vídeos.

La resolución de la cámara posterior la verdad no me gusta, pero teniendo cámaras fotográficas, la cámara para mí no fue un indicador que me motivara a comprarla. Y la ubicación de la misma no es la deseable, ya que es justp el lugar donde se coloca el dedo al tomarla en forma horizontal, así como también la cámara frontal pudo haberse colocado en un mejor lugar, para una mejor comunicación al usar un vídeo chat, es necesario tomarla verticalmente.

La verdad la estoy disfrutando bastante, la duración de la batería es bastante aceptable, y al contar con android 3.0 las posibilidades de descargas de aplicaciones y comunicación con otros portátiles y móviles con el sistema de acer es muy bueno.