Ricardo Ricardo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20121.450

Muy muy contento!

La verdad es que por el precio que pague 450U$S con Garantía de un año, estoy mas que satisfecho, de android 3.2 no hablo porque es archi conocido, el dispositivo esta muy bien construido, es plástico de primera calidad, la pantalla gorilla glass es excelente, la tapa trasera esta decorada (se raya fácil por no tener patitas), se tiene muy bien en la mano (mejor que las de 10 pulgadas las cuales es imposible con una mano), tiene todos los conectores Std´s y mas (no se carga por el USB pero casi ninguna tableta lo hace), una pega es que hay que instalar un driver para que funcione bien el acceso a la memoria interna (la mía tiene 16Gb), la cámara de fotos primaria tiene una calidad buena, y filma muy bien, tiene un led pero de muy alta potencia, y cámara delantera lo que permite vídeo conferencia, un herror de diseño es que no permite micrófono externo (el interno funciona perfecto) pero en ambientes muy ruidosos se extraña un corbatero, se puede usar un BT pero mas caro, soporta múltiples tareas abiertas al mismo tiempo sin trabas ni cuelgues, de hecho solo la resetie una vez en 4 meses y por mi culpa, permite cuatro contactos táctiles al mismo tiempo cosa muy poco común!!, el sensor de movimiento es muy bueno, tiene parlantes estéreo, en el boton on/off tiene led en colores para indicar carga y utilización, el botón táctil del frente esta retroiluminado de blanco, para indicar por ejemplo la entrada de un mensaje, muy cool.

El teclado en pantalla esta muy bien, y la tecla para impedir el giro de la pantalla es una idea brillante.

La autonomía es muy dependiente del uso y difícil de evaluar para mi es buena y aceptable.

En suma la recomiendo mucho, mejor precio prestaciones.

Otras opiniones (3) sobre este tablet