Voigtländer Nokton 25 mm f0.95

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20122.343

Maravilloso

Bueno mi caso es un poco especial, pues como no esta el hermano menor del 25mm f 0.95 aqui en lista pues yo pongo a este aqui en cuestion, el Voigtlander 17.5mm f 0.95. el cual lo e comprado en Inglaterra por 1000 euros mas o menos, alguna tienda de españa me decia que lo iba a tener pero no de momento por 1300, una maravilla de las maravillas para mi que me gusta la fotografia nocturna i sin llevar tripodes i peso encima, ademas como el cuerpo lleva estabilizador pues imaginaros el chollo para que las fotos no salgan movidas, el diafragma puesto en manual sobre el objetivo en modo continuo pues asi no hace el clic, clic al girar i va muy suave (esto seria ideal para los que filman video) ademas tengo configurado uno de los botones de la camara para que me amplie el punto de la imagen donde quiero centrar el enfoque i funciona de categoria, a plena abertura va bastante bien de calidad, yo casi todas las nocturnas tiro a f 0.95 i bien me gusta como sale la imagen i durante el dia uso uin filtro ND x 16 para poder tirar con aberturas grandes i desenfocar fondos, en resumen estoy contento con el i ademas me gusta porque de macanica i aspecto parece un tanque.

Otras opiniones (1) sobre este objetivo