Tokina 12-24 mm f4 AT-X Pro DX (Nikon)

José Angel José Angel
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20124.019

Lo compré por precio y me ha sorprendido gratamente.

Alguno leeres esta opinión intentando aclarar las dudas de, si comprar un sigma 10-20 o tokina 12-24. Tengo un hermano con el sigma 10-20 f4.5 y los 2 mm se notan a la hora de encuadrar. No te decepcionará si.no eres muy exigente. En mi caso vi un tokina en ebay por 360 euros y después de ver mil reviews compré este por precio y por que había leído que era algo más nítido. Y lo probé... en un evento de romería. Al llegar a casa y reproducir las raws me quede sorprendido de la nitidez. En algunos tramos echas de menos esos 2 milímetros. Pero en cuanto a rendimiento me sorprendió bastante y creo que he acertado en la elección. Ahora si buscas más nitidez y mm, ve a por el 11-16 y si eres un fan de Nikon pues a por el 10-24. Si tienes dudas no se te ocurra cimprarlo por que los hay mejores. Si estás decidido a comprarlo, no te arrepentirás. Saludos.

Otras opiniones (8) sobre este objetivo
HERYRO
HERYRO | 19 de abril, 2015
Excelente objetivo gran angular
4,5
HERYRO
HERYRO Argentina

Gran rendimiento, Excelente calidad optica y de construccion.Con un precio mas que acorde, es una excelente opcion para quien busca un ultra angular.