Tokina 11-16 mm f2.8 ATX-Pro DX (Nikon)

Armando Armando
4,5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20094.844

Gratamente sorprendido

Tokina 11-16 f 2.8 montura Nikon tras mucho buscar en Internet, tuve la suerte de encontrar este objetivo a precio antiguo 499 ? en Fotografiarte en Majadahonda..Hice la reserva por e-mail y he de decir que en todo momento el trato del dueño fue magnífico y serio. Lo recogí en la tienda (aunque existe la posibilidad de recibirlo en casa a precio inferior del habitual), me lo dejó probar con mi cámara y me informó muy profesionalmente de las excelencias del citado objetivo. Sin duda alguna una tienda a tener en cuenta. Hoy que prevalece las ventas por la red un 10 a la profesionalidad.

Ahora hablemos del objetivo lo probé en los alrededores de la tienda y desde la ventana de casa y he de decir que los resultados fueron fantásticos, tanto en automático como en manual. Pero donde realmente sobresale es en lugares donde la luz escasea. ¡Que maravilla!. El único problema es que viñetea, en según qué focales pero nada grave. Siempre lo podemos procesar y dar un pequeño retoque.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (11) sobre este objetivo
Nikoneitor
Nikoneitor | 8 de enero, 2015
Imprescindible
953 0
4,5
Nikoneitor
Nikoneitor España
0
0

Hace dos años que lo incorporé a mi equipo y me uno al grupo de sus fans. Es como esos objetivos clásicos, que destilan aromas de calidad y honestidad por todos lados que se les mire. Te da la sensaci...