Tamron 70-300 mm f4-5.6 Macro (Canon)

Emmanueh Emmanueh España
4,3 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 2016164

En relación a su coste, es muy interesante.

"Si es para un uso secundario y esporádico, vale más de lo que cuesta"

Tengo algún  objetivo bueno, y alguno que otro decentes, y este para lo que lo compré es una buena compra realmente.  

Hasta en torno a los 200mm con luz suficiente y subiendo a 200 o 400 el iso, salen muy decenticas las fotos, pues como sabeis, subiéndole la sensibilidad sube la velocidad de obturación y evitamos la trepidación, consiguiendo buena nitidez relativa, especialmente si vuestra máquina aguanta bien la subida de isos sin pérdida sustancial por ruido.

Apurar el 300 casi no compensa, en el sentido de que casi es mejor ampliar y recrtar con la cámara desde la foto, tomada en torno a 200mm como dijimos, aunque también se obtiene buen resultado en 300mm, con todo a favor como comentamos, en motivos no muy lejanos, 

Para monopie, trípode o bípode (con los codos), se aprovecha bien, y en macro,ese es el regalo! sin ser imágenes de "Nasional Yeografic", pero puedes sacar a una abejita chupando golosa néctar in de flauer, chulísimas para un aficionadillo como yo.  Y disfrutando la imagen más allá de irnos a buscar barriletes, esquinas, rangos dinámicos o aberraciones de colores. 

Además es ligero, ergonómico y agradable al manejarlo.

Se le coge cariño, porque da más de lo que pidió al adquirirlo.

Si es para un uso frecuente, espera un poco más y compra el estabilized, sin duda.  Si es para un uso secundario y esporádico, vale más de lo que cuesta, opino.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre este objetivo