Tamron 70-300 mm f4-5.6 Macro (Canon)

Alberto Nogales Alberto Nogales
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20079.893

Devuelto en 24 Horas

Hola. Soy estudiante de Diseño Gráfico, en mi profesión la fotografía es un amateria secundaria, por lo que creí no necesitar gran cosa para trabajar. Estaba contentísimo con mi camara y objetivo canon que venía de casa. Estuve trabajando para un club de futbol, y usaba un objetivo de Canon 70-300 III USM que me dejó muy sabor de boca.

Hoy he ido a comprarme mi propio objetivo, para no andar pidiéndolo prestado más. Estuve en una conocida tienda especializada y me enseñaron el Tamron y el de Canon(156 y 586? respectivamente) y me dijeron que no merecía la pena pagar esa diferencía, que lo único que pagabas era marca. Me extraño que un vendedor me hablase con tal aparente sinceridad sin conocerlo de nada. Pregunte por el mismo modelo que yo estaba usando prestado, pero por lo visto ya no se fábrica y es dificil de encontrar. Yo hiba decidido a comprar el Canon, pero me convenieron de que con el Tamron tendría de sobra. Asi que lo compré.

Probando en mi casa, y en la calle os puedo decir que lo he nota muy muy muy lento en el enfoque, que le cuesta cojer luz, más que al canon que me estaban prestando y sobre todo... En dos modos de disparo de mi Canon 350d, exactamente en el TP y el Ap, la señalización de luminosidad de la camara siempre me dice que hay demasiada luz, cambias los valores, etc... y ese indicador no se mueve. No tengo ni idea de por qué. No soy un profesional de la fotografía, por lo que os cuento puede ser algo subjetivo.

El final de la historia es que mañana faltaré a alguna clases para intentar descambiar por el Canon pagando la diferencia. A ver si hay suerte. Si estáis interesados en este objetivo os recomiendo que lo intentéis probar antes.

Otras opiniones (4) sobre este objetivo
Emmanueh
Emmanueh | 13 de enero, 2016
En relación a su coste, es muy interesante.
4,3
Emmanueh
Emmanueh España

Tengo algún  objetivo bueno, y alguno que otro decentes, y este para lo que lo compré es una buena compra realmente.  Hasta en torno a los 200mm con luz suficiente y subiendo a 200 o 400 el iso, salen...