Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD (Nikon)

brunaita brunaita España
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20141.083

Sorprendente

"Autofoco rápido y preciso, estabilizador tremendo y muy buena nitidez y contraste en todas sus focales"

Llevo con este objetivo ya unos años, primero con la D90 y luego con la D610 y es un objetivo que no me ha dejado de sorprenderme

Cuando me pasé al FF pensaba que era candidato a la sustitución pero me ha ganado con su muy buena calidad de imagen

El AF es rápido y preciso, el estabilizador tremendo y es un objetivo que consigue muy buena nitidez y contraste en todas sus focales. Incluso a 300 se defiende la mar de bien

Lo único que no me gusta es que al hacer barridos hay que ser muy fino en el movimiento para que no le de por saltar al VC (en teoría reconoce el movimiento lateral).

Lógicamente no es un objetivo luminoso pero se puede usar con muy buena calidad a cualquier focal a máxima apertura. En FF se porta muy bien y da muy buena calidad por todo el fotograma.

Otras opiniones (13) sobre este objetivo
Toonio
Toonio | 3 de abril, 2016
Buenísimo
3,3
Toonio
Toonio España

Pues tengo este objetivo desde hace tres o cuatro años. Casi todas mis fotos, en su mayoría, están hechas con este objetivo. La nitidez a 300mm.... es basante buena así como en todo su rango focal...

Lauro22
Lauro22 | 13 de septiembre, 2014
Sorprendentemente bueno
4,3
Lauro22
Lauro22 España

Este objetivo ofrece una calidad bastante superior al precio que hay que pagar por él. Creo que merece pena.

superbatracio
superbatracio | 7 de marzo, 2014
La guerra de los clones
4,5

Se supone que como dice mi título este objetivo es un clon bastante más barato que el Nikon 70-300 VR, no voy a mentir y decir que los he comparado por que no he probado el objetivo de Nikon, pero lo...

Mroa
Mroa | 27 de octubre, 2013
Una joyita a precio de Chollo.
4,3
Mroa
Mroa España

La mejor Zona de uso está entre f6,3 y f10 con una definición y nitidez excelentes.Hasta 135 mm es perfecto, y un estabilizador de imagen que " clava "literalmente la imagen, es muy eficaz y sorprende...