Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR (Nikon)

Enrique Enrique
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20083.628

Realmente bueno

Poseo vaios objetivos Nikon cuyos precio triplican al de éste y he de decir que este pobre lo utilizo casi constantemente. Me encanta y además no pesa comparado con los que tenía que llevar, bastante pesa ya mi cámara. Leí hace tiempo una prueba de este objetivo en www.digitalcamaralens.com que me sorprendió bastante. Como muchos de nosotros mi principal problema es la espalda y dado el peso de los objetivos profesionales y de lo poco que costaba este me decidí a comprarlo. Casi no lo quito y eso que ver un objetivo así con una cámara de 3000 euros es un poco cante por parte de mis compañeros pero me da igual. No lo voy a analizar porque para eso recomiendo esta pagina de verdad (y para otros objetivos muy, muy seria). La única pega, aunque ya lo sabía de Tamron, son los plasticos y sobretodo el parasol que parece del todo a cien, por lo demás encantado. Un saludo.

Otras opiniones (7) sobre este objetivo
Marmol95
Marmol95 | 24 de octubre, 2013
Fantastico
4,8
Marmol95
Marmol95 España

Estoy contentisimo con esta lente, me la he comprado recientemente y se coge la camara con mas ganas... venia de utilizar un tamron 18-200 f3.5-5.6 ni punto de comparacion.