Tamron 28-300 mm f3.5-6.3 Di XR VC Macro (Canon)

MANUEL MANUEL
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO16 de noviembre, 20083.122

MEJOR DE LO QUE PENSABA.

MI MODESTA OPINIÓN:

HE TENIDO EL FAMOSO CANON 28-300 IS I LA VERDAD ES QUE IBA MUY BIEN ME COSTO 2100 EUROS , AL FINAL LO HE VENDIDO POR 1400 EUROS Y CASI ESTABA NUEVO,¿PORQUE LO HE VENDIDO? PUES MUY FÁCIL DEMASIADO GRANDE.KILO Y MEDIO DE PESO,Y ESAS FOCALES YA LAS TENIA CUBIERTAS CON OTROS OBJETIVOS .

TENGO UNA EOS 5D, QUE AHORA CUMPLIRA 3 AÑOS I ME HE COMPRADO EL TAMRON 28-300 VC I CARAMBA, SORPRESA, VA MEJOR DE LO QUE PUDE SUPONER.

CLARO ESTA QUE PARA LOS MUY EXIGENTES QUE SON ESTAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A HACER ZOOMS EN LA PANTALLA DE UN ORDENADOR CON UNA PARTE DE LA IMAGEN , PUES NO LES CUMPLIRA CON SUS EXIGENCIAS.

LUEGO ESAS DIFERENCIAS QUE PUEDE TENER ESA IMAGEN COMPARADA CON UN CANON SERIE L HAY QUE VERLAS CON UNA LUPA.

PERO PARA MI QUE LO QUIERO PARA UN USO GENERAL I VALORO LAS VENTAJAS QUE TIENE EL LLEVAR TODAS ESAS FOCALES EN MAS O MENOS 600 GRAMOS ,I PIENSO QUE DESPUÉS DE LLEVAR MAS DE 30 AÑOS CON LA FOTOGRAFÍA YA TENGO MUCHAS COSAS VISTAS, ES UNA MARAVILLA QUE ME DA UNA CALIDAD DE IMAGEN ACEPTABLE.

EL ESTABILIZADOR VA DE MARAVILLA . LO RECOMIENDO PARA VIAJES Y UN USO GENERAL EN QUE NO NOS VA HA DECEPCIONAR.

Otras opiniones (6) sobre este objetivo