Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD (Canon)

INFOSAEZ INFOSAEZ
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20113.625

BUENA CALIDAD OPTICA Y MUY VERSATIL

Pues hace poco que lo tengo pero de momento estoy contento con la compra. Ya sabemos que un todoterreno de estas caracteristicas no puede ser un pata negra pero sabiendo que es y para lo que se debe utilizar esta francamente bien. La calidad optica es estupenda hasta los 150 mm (luego flojea un poco), la construccion es bastante buena, el enfoque no es de una velocidad para tirar cohetes aunque tiene buena precision, pero es que este objetivo no esta hecho para deportes precisamente, para eso hay otros mucho mas caros. Lo que mas me ha gustado sin duda (aparte de la nitidez) es el super efectivo estabilizador de imagen de mas de 3 pasos, lo que a pesar de no ser extremadamente luminoso el objetivo lo hace muy efectivo en la mayoria de ocasiones incluso sin mucha luz.

En definitiva creo que es muy versatil, con una calidad mas que aceptable y con el puesto no se te va a escapar ninguna foto del fin de semana o vacaciones.

Otras opiniones (12) sobre este objetivo
Torreon10
Torreon10 | 10 de mayo, 2015
lo utilizo con dos cuerpos Canon
4,3
Torreon10
Torreon10 España

Un objetivo muy util cuando no hay mucho tiempo para cambios y de una calidad muy buerna a mi entender, en comparación incluso con lentes originales.

EduCaGi
EduCaGi | 8 de enero, 2015
Todoterreno muy fiable (450D)
4,5
EduCaGi
EduCaGi España

Si lo que buscas es no complicarte la vida y tener fotos excelentes, esto es lo que necesitas. Un ultrazoom hasta 270 (432mm eq) con estabilización que ofrece una calidad de construcción y de ópticas...