Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Canon)

Clarois Clarois
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 200913.330

Por favor!!!! es bueno este Tamron

Lo he comprado ayer y probado el mismo dia en condiciones lumínicas no muy favorables, nublado y baja temperatura, y no tengo nada que comentar a excepción que efectivamente en los 18 mm, tiende a ser un poco y digo POCO definitivito en los detalles, pero para ser de una focal amplia, es apto para cualquier novato.

Tengo un canon 80 200 y un 18 55, y les digo que el cambio es bueno, los colores del tamron son definidos, y muy acorde con lo que uno retrata, debo decir eso si que para el verano no creo decepcionarme con este objetivo, atendido lo que ta he fotografiado.

Mi próximo paso es montarme un tele para foto de largo alcance.

Por el momento, y despues de haber visto el sigma de la misma focal, creo que he hecho una buena compra y por lo tanto lo recomiendo para empezar y mantenerlo por un tiempo considerable.

Ahora debo ver como vendo los que tengo...ah se me olvidaba , tengo un sigma 28 300 que probado en el verano no me dejo muy satisfecho.

Otras opiniones (13) sobre este objetivo
Anjuga
Anjuga | 15 de abril, 2014
DIGIC 4 y 5
Anjuga
Anjuga España

He probado con el DIGIC 5, la cámara tiene mucha culpa.tengo la 100D con este objetivo y el 95% de las veces funciona con poca luz.Con la 1100D tenia ese problema de enfoque: DIGIC 4.salu2