Tamron 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Canon)

jhrhee jhrhee
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 200610.259

Aún por descubrir

Lo tengo desde hace un mes ya que prescindí de dos objetivos que venía de kit Canon EF-S 18-55mm y EF 55-200mm USM. Teoricamente con este Tamron se cubre todas las distancias focalaes de los dos Canon originales, pero me da la impresión de que es algo corto.

Es decir, el 200 mm de este Tamron parece menor que el 200 mm de Canon que tenía (quiero decir menos aumento). Desde 135 mm hasta 200 mm apenas hay diferencia de aumentos (no sé si es normal así).

Es algo oscuro y no me ha gustado mucho la calidad de la foto en el interior (apenas hay diferencia con respecto a los kit originales, que eran malillos), sin embargo en el exterior con suficiente luz, saca muy buenas fotos en general y sobre todo muy versátil.

Creo que lo más importante es trabajar mucho con el objetivo hasta alcanzar a un cierto nivel de dominio ya que muchas veces no consigo la imágen que espero pero en algunas ocasiones sacan mucho mejor que lo que esperaba.

En fin... todavía mucho por descubrir.

Otras opiniones (13) sobre este objetivo
Anjuga
Anjuga | 15 de abril, 2014
DIGIC 4 y 5
Anjuga
Anjuga España

He probado con el DIGIC 5, la cámara tiene mucha culpa.tengo la 100D con este objetivo y el 95% de las veces funciona con poca luz.Con la 1100D tenia ese problema de enfoque: DIGIC 4.salu2