Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC (Canon)

pakotomas pakotomas
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20124.504

Hay un fallo confirmado por Canon en Alemania

Resulta que el fallo de enfoque de que hablan en los foros es por motivos de incompatibilidad entre el objetivo y ciertos modelos de camaras canon, dicen que es solamente a apertura 2.8 y que Canon no lo corregirá porque ya no da compatibilidad a éste modelo en sus camaras, falla en la eos 50D, 60D, 7D, etc. Los datos los he sacado de la dirección web: http://www.fotografia.com/blog/2011/02/25/canon-reconoce-un-problema-de-compatibilidad-entre-varias-camaras-y-objetivos/

Dice que tambien le ocurre a otros objetivos, esperemos que la marca tamron diga algo o que nos cambie este objetivo por otro a los poseedores del mismo. Yo los fallos los achacaba a otros menesteres, muchas fotos mal enfocadas y comiendome el tarro de a ver que habia hecho mal, y era ésto, por un lado me alegra haber encontrado el porqué del problema, por otro, me da rabia que cuando sucede algo así no digan nada.

Yo he disparado cientos de fotos en exteriores y no tengo queja alguna, es en interiores y en casos de apertura 2.8, al resto funciona bien.

Otras opiniones (11) sobre este objetivo
Miguel471
Miguel471 | 25 de octubre, 2013
Unos llevan la fama y otros...
4,8
Miguel471
Miguel471 España

Tenía este objetivo, perfecto por el tema fotográfico. Colores, luminoso, nitidez, manejo, rapidez... pero se me quedaba corto para mis necesidades. Con las canon de la serie d, se convierte en un 28...