Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC (Canon)

JONDALAR JONDALAR
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20104.705

CON MÁS CONOCIMIENTO DE CAUSA AUNQUE NO DEMASIADO

ESTA ES LA SEGUNDA OPINIÓN QUE ESCRIBO SOBRE ESTE OJETIVO, AHORA CON ALGO MÁS DE CONOCIMIENTO QUE HACE UNOS MESES.

TUVE SERIAS DUDAS ENTRE COGER ESTE MODELO O EL MISMO SIN ESTABILIZAR, COMO NO ENCONTRÉ NINGÚN ARTÍCULO NI NINGUNA PRUEBA SOBRE LA LENTE, PENSÉ QUE LA CALIDAD ÓPTICA NO VARIARÍA A SU PREDECESOR NO ESTABILIZADO PERO POR ALGUNA RAZÓN NO ES ASÍ.

EN UN PRINCIPIO AL MOVERSE EN UN RANGO FOCAL TAN BAJO Y AL SER TAN LUMINOSO NO SE NECESITA EL ESTABILIZADOR (AUNQUE CUANDO TE MUEVES POR INTERIORES Y NO PUEDES UTILIZAR EL FLASH, Y LE SUMAS QUE TIENES UN PULSO PARA IR A ROBAR PANDERETAS, PUES NO VIENE MAL).

DE MODO QUE MI CONSEJO SERÍA A CUALQUIERA QUE TENGA PENSADO ADQUIRIR ESTE OBJETIVO ES QUE,...SI QUIERE CALIDAD ÓPTICA PIENSE EN ESTE MODELO SIN ESTABILIZAR, O, SI COMO YO PIENSA QUE EL ESTABILIZADOR NUNCA VIENE DE MÁS PIENSE SERIAMENTE EN EL SIGMA 18-50MM F/2.8 - 4.5 DC OS HSM NO ESTÁ NADA MAL, AUNQUE PIERDES LUMINOSIDAD EN CIERTAS FOCALES VALE LA MITAD QUE ESTE TAMRON Y ENFOCA MUCHO MEJOR. TAMBIÉN PIDÉIS VALORAR EL SIGMA 17-70MM F/2.8-4.0DC MACRO OS HSM QUE SIGUE SIENDO UNOS 70 EUROS MÁS BARATO QUE EL TAMRON Y SE GANAN 20 MM QUE NO OS VAN A SOBRAR NUNCA.

PENSADLO SERIAMENTE,...NO CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO SE VEA INCREMENTADA EN LA CALIDAD ÓPTICA Y OBVIAMENTE TENEIS MEJOR ENFOQUE.

Otras opiniones (11) sobre este objetivo
Miguel471
Miguel471 | 25 de octubre, 2013
Unos llevan la fama y otros...
4,8
Miguel471
Miguel471 España

Tenía este objetivo, perfecto por el tema fotográfico. Colores, luminoso, nitidez, manejo, rapidez... pero se me quedaba corto para mis necesidades. Con las canon de la serie d, se convierte en un 28...