Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC (Canon)

J.H. Rhee J.H. Rhee
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20104.696

Alucinante

Lo tengo desde ayer despué de un mes entero vacilando entre este Tamron y el Sigma 24-70 mm f2.8 EX HSM.

Aunque mi decisión de corazonda fue SIGMA, al final sólo por precio me incliné a Tamron ya que hay una diferencia de 300 Euro a favor de éste.

Pero el reultado (aunque he probado muy poco) fue sorprendente. Su calidad de imágen es muy superior en todos los aspectos al modelo antiguo de Tamron de misma especificación sin VC que tuve hasta hace una semana que en sí ya era un objetivo zoom estándar de excelente calidad de imágen. Es como si tuviera en cada distancia focal un objetivo de focal fijo de calidad. Además la estabilizadora ópticas VC es la más eficaz que he conocido.

En fin, mi elección fue muy acertada y cero que también voy a liquidar mi SIGMA EX 30mm f1.4 que ya no lo necesito.

Otras opiniones (11) sobre este objetivo
Miguel471
Miguel471 | 25 de octubre, 2013
Unos llevan la fama y otros...
4,8
Miguel471
Miguel471 España

Tenía este objetivo, perfecto por el tema fotográfico. Colores, luminoso, nitidez, manejo, rapidez... pero se me quedaba corto para mis necesidades. Con las canon de la serie d, se convierte en un 28...