Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II (Sony)

pepe4 pepe4
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20121.024

Francamente muy bueno.

Tengo esta óptica desde hace un par de meses, la he probado en 2 camaras, Sony una Alfa 100 y en la Alfa 580.

He leído la otra opinión y en lo referente al parasol, en mi unidad no hay el mas mínimo problema entra y sale con suavidad.

El enfoque es muy silencioso y preciso, quizás porque el recorrido entre el enfoque mínimo a infinito es muy corto.

Tengo varias ópticas minolta de 1985 (35-105, 50 mm,28-80 mm etc) algún sigma para apsc.

He comprobado algún fotograma a focales similares y este tamron obtiene unas imágenes con muy buena calidad.

Ciertamente estoy muy sorprendido por la calidad de imagen de esta lente, incluso a máxima apertura es muy buena en cualquier parte del fotograma.

La resolución en los extremos es excelente, en cualquier distancia focal. Si bien es cierto que en f 5.6 da los mejores resultados.

Mi cámara no identifica la lente en los datos exif, pero es irrelevante el resultado es sobresaliente.

Considero que es una muy buena inversión, la relación calidad precio para una óptica de estas características es inmejorable.

Otras opiniones (2) sobre este objetivo
Jekill....Ariel
Jekill....Ariel | 23 de diciembre, 2014
Un f2.8 económico y rendidor.
4,5
Jekill....Ariel
Jekill....Ariel Argentina

Un f2.8 muy económico y de excelente calidad.Noté buena velocidad de enfoque y excelente calidad de imagen en todo su rango focal.Como detalle negativo, se siente frágil y no tiene una construcció...