Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II (Nikon)

jo6antonio jo6antonio
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20085.014

lo tengo y estoy impresionado

bueno, lo tengo desde ayer, la camara desde hace más de dos años, y bueno, estoy flipando.

IMAGENES BRUTALES. Calidad de color, texturas y aberraciones muy muy comedidas.

consigo resultados de color y calidad como mi 50 1,4, 85 1,8, 24 o 28 2,8

He adquirido la versión con el motor, la cual llevaba esperando unos meses, y bueno, no he tenido la otra, pero la velocidad de enfoque es prácticamente la misma que la de mis afs (24-85), +o-, no lo veo en absoluto lento, y el ruido es como el turbo de un diesel, PSSSSSSS, algo peliculero,pero bueno, el ajuste del enfoque va bastante bien.

Distorsiones, tendría que hacer más pruebas. Pero bueno, creo que he hecho una gran compra. Estuve mirando 17-55 2,8 de ocasión, y claro cuestan el doble que este nuevo, y luego esta el tema de las fx, que pueden tardar en llegar al consumidor medio no más de un par de años, a lo sumo tres (para la d200 me hicieron esperar cerca de cuatro años los cbrns de nikon) con lo que el 17-55 te lo tengas que comer con papas.

Por ultimo y a la espera de probarlo más tengo que decir que una vez puesto en la camara, la sensación es muy buena, (especialmente cuando ves los resultados obtenidos por este grandisimo culo de botella jejeje ) en cuanto a tamaño, calidad, tacto, y estética. Vamos que agarras la camara por el objetivo y parece que llevas un martillo, se ve compacto y sólido. Vamos yo me encuentro satisfecho, aunque algo plasticoso si es, pero sin mala impresión, y ademas, no voy a clavar puntas con él.

En fin, sólo puedo decir que con las veintitantas fotos que he tirado hoy y viendo los resultados, he recuperado bastante de la ilusión que si bien no se había perdido, si la tenía algo confusa. Un objetivo muy muy recomendable. Espero que sea de utilidad este comentario, demasiado emocional, pero para pruebas técnicas iros a photozone y otras. No han mentido,... no señor

Otras opiniones (14) sobre este objetivo