Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II (Canon)

Luis Luis
4,5 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20083.163

Tamron cumple con creces lo que promete

Tamron se sobró con sus usuarios medios y avanzados (los profesionales juegan en otra liga) al entregarles un objetivo excelente a un precio asequible; la nitidez, la resolución, el bajo peso, la luminosidad y su construcción y apariencia mas que decentes colocan esta lente en un lugar destacado, hasta el punto de alcanzar calificaciones en la óptica, similares al 17-40 y 17-55 IS de Canon con precios mucho mas altos, en particular el último, que vale mas del doble. (ver WEB´s Photozone, fredmiranda, Bob Atkins y digitalcamaralens entre otras).

Que si tiene defectos o carencias, claro y mas a su nivel, pero muéstrenme un objetivo que sea perfecto, ni los "L" se salvan de comentarios, pues todo esto tiene un componente de subjetividad incluido, que matiza la calificación final.

Por ejemplo, el color en ocasiones, se observa muy contrastado con tonos obscuros (a algunos esto les parece una virtud), es algo lento al enfocar, si se le compara con los USM de Canon y también un poco ruidoso, aunque no es desagradable al oído; pero estos "defectos", a la hora de la verdad carecen de importancia y palidecen ante la resolución y la nitidez, es impresionante o mejor alucinante, como bien dicen los españoles.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre este objetivo
gabie
gabie | 1 de mayo, 2015
Buen lente.
473 0
4
0
0

Hace un año que lo tengo.  Tuve el 18 55 y el 18 135 y no me convencían.   Este objetivo no es la quintaesencia pero en f entre 5 y 8 hace fotos nítidas.  Al enfoque a veces le cuesta...

lukaso82
lukaso82 | 23 de septiembre, 2013
Muy Bueno
770 0
4,3
lukaso82
lukaso82 Argentina
0
0

Hace 1 mes que tengo este lente y la verdad que me ha dejado sorprendido. Le tenia un poco de miedo a lentes que no fueran Canon pero decidi probar (principalmente por las buenas criticas y el precio)...