Sony SAL 70-300 mm f4.5-5.6 G

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20093.057

EXTRAORDINARIA LENTE

Hola a todos: Hoy tengo el privilegio de ser el primero en opinar en este apartado y sobre este objetivo que SONY a puesto en el mercado y que en mi opinion sin estridencias va marcando campos con las marcas de siempre compertidoras en especial con los objetivos de la serie G.

El 70-300 es un gran objetivo que funciona a las mil maravillas, sin estridencias milagrosas ni exageraciones que a nada llevan. Es aconsejable para el aficionado-profesional ya que cubre una distancia que con la conversion en mi caso A 700 es de 1.5, en un fantastico 105x450. Las pruebas realizadas son absolutamente satisfactorias trabajando sin sobrepasar la focal 8 olvidando a la vista de los resultados de su luminosidad 4,5x5,6 y enfocando a distancia que segun focal dan la opotunidad de poder trabajar los fondos desenfocados con una nitidez de los primeros planos a plena satisfacción. Manejable, con un peso

razonable, pulcro robusto rebosando calidad y en una palabra una joya de la fotografia.Se puede alternar mediante mando incorporado al objetivo el enfoque selección manual o autofoco "full" o de 3 metros a infinito, cuenta ademas con un boton de retencion de enfoque muy practico y situado perfectamnte accesible.

Las caracteristicas principales son:

Elementos y grupos 11-16

angulo de vision 34º-8º 10'

enfoque minimo 1,20 m

ampliacion maxima 0,25

peso 0,760 kg-

Las pruebas efectuadas han sido con diferentes valores de temperatura de color y en condiciones adversas casi buscanco el fallo, siempre ha dado un resultado inmejorable a pesar de lo aberrrante de la programacion el el cuerpo de la A700.

En resumen extraordinario sin un pero, en mi caso

sin observar viñeteo que las intrucciones avisan "caso de producirse cierre la bertura 1 o 2 puntos"yo no he observado viñeteo alguno.

Es aconsejable, SI afirmo ES UN GRAN OBJETIVO

en cuanto al precio,hay que liarse la manta ........

Debo manifestar que este objetivo esta fabricado

PARA CUERPOS SONY

Un cordial saludo.