Xavi Xavi
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20082.111

Más bien malo

Este objetivo me vino con el kit de la A700K (sólo me cobraban 1 euro más con el kit que al pedir sólo el cuerpo). Y de momento sorprende la bayoneta de plástico que le da un aire poco profesional pero bueno primero hay que probar. Hice fotografias de control con cuatro objetivos diferentes de mi vieja cámara analógica, para no extenderme, marcas minolta, tamron y Cosina). Después analicé las fotos realizadas con el adobe lightroom 2.0 que te da la posibilidad de poner las fotos una contra otra con mucha fidelidad. Las fotos las realicé a 35mm, 50mm y 70mm. Todos los objetivos ganaron en nitidez al objetivo de sony (el minolta 35-105mm 3.5-5.6 tiene unos 15 años y mucho trote) aunque he de reconocer que el de sony era más silecioso y preciso debido a que era nuevo pero de igual manera no lo tengo puesto ni en la mochila a pesar que pierdo los 18-35 mm que me da de más este objetivo. No lo recomiendo en absoluto a no ser que tu cámara sea una a200 ya que ya se sabe que esto es una cadena donde el eslabón más débil es que la rompe.

Un saludo.

Otras opiniones (7) sobre este objetivo