Sony SAL 18-250 mm f3.5-6.3 DT

Arrio Arrio
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20112.465

Buen objetivo para casi todo

Este objetivo que parece provenir de un TAMRRON remodelado muy bien por SONY con una paletas redondeadas, mejoras en la rapidez del AF con la disminución de vueltas en el tornillo y una buena cosntrución con bayoneta de un buen aluminio, hace una muy buenas imagenes.

Tiene un buen color, una buena nitidez que, en los extremos del tele sea algo suave arreeglandolo no forzando el viaje a los límites del objetivo.

Lo tengo colocado en mi nueva A 55 como un objetivo estandar con buenas aplicaciones para viajes, retratos e incluso la movilidad de unos niños jugando, abarcando muy bien.

Lástima que cámaras como la A55, venga en su kit con un deprimente 18 - 55 que mal construido, no lleva ni parasol ni tiene suavidad en su recorrido de zoom. Es como si un buen coche nos viniera con asientos de plastico y sin cojines.

La parte negativa como en la mayoria de los objetivos SONy y ZEISS, son los famosos anillos acanalados de goma del barril que coge todo tipo de suciedades, las parece atraer...

NOTA final: He debido poner que el objetivo fue probado con una camara A33, porque la lista no está actualizada y no aparece la A 55 donde efectivamente este objetivo fue probado y no me permitía dejarlo en blanco.

Otras opiniones (2) sobre este objetivo