Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX II HSM Macro (Nikon)

Dasalbien Dasalbien España
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 2014312

Sigo sin el siete meses despues...

Bueno solo para que sepáis de que va REFLECTA, el servicio técnico de Sigma en España y tengáis cuidado para que no pase de nuevo.

No se como contar algo tan largo en poco rato..

En Abril me tiró una niña, un Sigma 70/200 2.8 al suelo, lo lleve a que me harían presupuesto de reparación: 518€ y posible retraso de la reparación por falta de piezas (según ellos es antiguo y es del 2011). Un seguro que tenia da el visto bueno a la reparación. Tras tres meses de espera solicito..., que si no hay piezas me lo envíen por escrito, casualidad llegan justo el día que se llama pidiéndolo. Me lo traen se supone que reparado, lo pruebo y no enfoca bien, lo mandamos de nuevo al sat. Lo mandan a Japón porque dicen aquí no lo consiguen reparar. Desde Sigma Japón dicen que en el impacto se desplazaron un grupo de lentes de las cuales no tienen repuesto. El seguro ya cerro el caso cuando pagaron la reparación presupuestada y REFLECTA se lava las manos ,solo dice que no lo repara. Estoy desesperado, si me hubieran dicho que no tenia reparación, el seguro hubiera pagado uno nuevo y se acabo. Esta claro que se equivocaron a la hora de presupuestar la reparación. Ahora esta en manos de arbitraje de consumo.

Así que si podéis evitar mandar a reparar a esta empresa, visto que no se responsabilizan de sus errores , eso que lleváis ganado.

Otras opiniones (3) sobre este objetivo
Dasalbien
Dasalbien | 10 de septiembre, 2014
Servicio tecnico fatal
3,3
Dasalbien
Dasalbien España

Cuento mi opinión personal. Después de una caída en la que pego con la bayoneta en el suelo lo envío al sat, me dicen que no encuentran piezas.. (esto me avisaron en un principio que era posible...