Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX HSM (Canon)

Alejandro Calvillo Alejandro Calvillo
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20121.668

Mala Experiencia

He comprado el 70 200 OS, y lo tuve que regresar a la tienda , no enfoca, por mas que quiero enfocar la imagen se sale de foco, y eso me paso con 3 objetivos mas , es un objetivo que a vistas llama la atencion y sobre todo el precio, pero despues de evaluar su rendimiento, deja mucho que desear, realmente es un objetivo para dejarlo guardado en casa,

es el objetivo mas chafa que conozco, creo que no puede haber peores, defienitivamente es una mediocridad, no se como algunos lo catalogan de bueno , realmete no jala , o almenos que aca en mexico esten vendiendo chatarra , refacturada , y el servico de sigma mexico de lo peor , las vendedoras no saben ni lo que se esta hablando, por DIOS le hechan la culpa a la camara. y para terminar no tiene servico tecnico especializado, mandan llamar al chalan de la esquina para que le haga los arreglos al equipo,

!!!!!! que fraude !!!!!!!.

prefiero sacar el 18-55 de canon, con eso te digo todo, ahora voy por el 70-200 2.8 de canon, espero que este no me desilucione, apesar de que no tiene estabilizador y es mas caro, presenta mejores beneficios.

Otras opiniones (9) sobre este objetivo