Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX APO OS HSM (Nikon)

Alfredo Alfredo
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20105.132

muy pesado

Bueno, ahora empieza una etapa nueva para Sigma y para , los que ya hemos usado la marca en anteriores oportunidades , la verdad que siempre me gusto la calidad SIGMA. Mas aun tengo lentes sigma un 17-70 (2,8-4) HSM y un 70-200 (2,8) II HSM Macro . Quiero contar mi experiencia , hago fotos sociales , desde hace 23 años , tuve lentes Canon originales . Tuve primero un 100-400 , con una Eos 1n , excelente óptica , después un 70-200 2,8 L , y un día me presto un colega un lente Sigma 70-200 ( 2,8 ) y la verdad que me quede sorprendido , compare con mi entonces 70-200 de Canon y el mio o sea el Canon saturaba un poco mas las imágenes y el autofoco , era un poquito mas rápido pero era hilar muy fino . Entonces decidí vender mis lente Canon y pasarme a Sigma y de paso me quedaba unos pesos en el bolsillo , como para invertir en un flash u otra cosa que se me ocurra. Ahora con este nuevo zoom con estabilizador , hay algo para mi muy en contra el peso del mismo , 1970 gramos , pesa este bicho nuevo de Sigma , que tal . Para mi gusto pesado eso es un factor en contra , la calidad no dudo de ninguna manera a ese nivel , casi están todos cerca , soplándose la nuca unos del otro ¿ verdad ?. No vi ninguna prueba todavia del este zoom , pero pronto aparecerá , paciencia . Quiero aclara que puse Nikon D300 , pero fuè con una Canon 50D , lo que pasa que da la opciòn de poner modelos de càmaras Canon , Canon tambien existe , no se olviden . Pongan la opciòn para Canon y otras marcas . ¿ Si ? . hasta pronto Alfredo Terriaca

Otras opiniones (4) sobre este objetivo