Sigma 50-500 mm f4-6.3 DG EX HSM (Canon)

Juan Manuel Juan Manuel
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20076.197

Yo tambien compré la version DG

Yo compre en USA, en B y H, New York, la version DG. Junto con la Rebel XTi (400D). La verdad que anda de maravillas, hace mas de un mes que lo tengo. Cuesta un poco agarrarle la mano, el anillo del zoom empieza siendo duro, pero despues con el uso se ablanda mucho, asi que no hagan caso a eso. Por supuesto que es pesado, pero son 500mm, que esperaban?. En cuanto a la calidad, para mi esta muy buena, no veo aberracion cromatica, sinceramente es excelente por el precio que tiene. Un tema es agarrarle la mano para no tener fotos movidas, hasta los 300mm esta todo perfecto. Pero mas allá de eso, para sacar fotos de gran calidad yo recomiendo tripode, o algun tipo de apoyo externo. Ejemplo he sacado muy buenas fotos en 500mm apoyando sobre la ventanilla del coche disparando a 1/250s. Tambien lo usé con tripode + bloqueo de epejo + disparador remoto, y cero trepidacion: fotos de gran calidad. Lo uso mas que nada para fotografia de naturaleza. Hasta ahora por lo menos estoy muy contento.

Eso si con la 400D queda un poco desproporcionado, le debe ir mejor a la 30D, pero bue, esa será para mas adelante.

Espero que les sirva...

Otras opiniones (5) sobre este objetivo