Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro (Canon)

willard willard
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20064.688

Definitivamente devuelto...

Estaba leyendo la opinion anterior y el comprador de este objetivo dice que es hasta mejor que el de canon, bueno, yo ya opine sobre este objetivo anteriormente pero no estaba seguro de si era mi copia la que estaba mal o era de verdad el objetivo que no era bueno, ahora ya lo he comprobado bien y tengo que decir que es un mal objetivo de 5.6 de diafragma hacia abajo. En la tienda lo cambie por otro y el nuevo que me dieron tenia exactamente los mismos problemas, lo corrobore cuando un amigo fotografo me hablo de él y de las experiencias de mas gente y la opinion era unánime, un asquito de objetivo con poca luz asi que lo termine devolviendo y he empezado a ahorrar para el de canon que este si parece que entre los compañeros va bastante bien, aunque la verdad me fastidia tener que invertir siempre en una misma empresa como es canon, voy a informarme de los tamrom a ver que tienen y que tal van, lo que descubra lo dejare por aqui.

P.d:la verdad es que la calidad de la construccion de sigma tampoco es que este muy alla, muy duro el zoom y es un leño. Si al chico que probo ambos objetivos le salio tan bien el sigma, una envidia oye!

Otras opiniones (19) sobre este objetivo