Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro (Canon)

willard willard
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20063.366

Problemas con mi copia...

Buenas, escribo relatando mi historia con este objetivo. Lo compre hace unas dos semanas y me lo lleve a un concierto en donde las condiciones de iluminacion eran muy bajas por lo que diafragme a 2.8 y a 3.2 y use un iso de 800 a 1600, en el visor parecian bien pero cuando las visione en mi ordenador la gran mayoria estaban fatal de foco, bueno en realidad las que saque con este objetivo, las que saque con mi 70-200 de canon estaban bien de foco y con la misma calidad colorimetrica del sigma, en ambos casos diafragme a lo mas abierto, en caso del canon a 3.5 y 5.6 en cada posicion del zoom. Cuando en casa lo probe un poco mas me di cuenta de que solo daba fallos cuando diafragmaba de 2.8 a 4.5, a 5.6 ya iba bien. Pero la principal razon por la que me pille este objetivo es que dentro de un precio contenido tenia la posibilidad de trabajar a 2.8 y asi no tener problemas con baja luz pero que va. Imagino o al menos espero que sea un problema de mi copia, ahora mismo estan buscandome otro igual en la tienda, escribire para una opinon final.

Otras opiniones (19) sobre este objetivo