Sigma 24-135 mm f2.8-4.5 (Canon)

titanlus titanlus
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20054.709

Una opción más que interesante.

He adquirido este objetivo en fotocinecolor.com por 275 euros, con un servicio estupendo, en 4 días lo tenía en casa. Creo que los resultados son difícilmente mejorables por ese precio. La calidad supera mil veces a la del objetivo estándar del kit, y por lo que he podido comparar, también supera a los deseados sigma o tamron 18-200. Con una luminosidad algo mayor que estos, tampco es que sea un 2.8 fijo, pero al menos no decrece tan rápido como en ellos, se pude fotografriar en situaciones complicadas con comodidad. El enfoque no me parece lento y a penas me ha fallado, consiguiendo una nitidez buenísima y sin nada de efecto viñeteo ni distorsionar las zonas extremas de la imagen como me pasaba con el del kit. Eso sí, pesa bastante y abulta lo suyo, además de tener el diámetro de 77mm, lo que encarece los filtros, pero vamos, que estoy muy contento con mi elección despues de mucho valorar otros objetivos que me permitiesen no estar cambiando de objetivo cada dos por tres. Muy interesante y más al precio de fotocinecolor. No había comprado nunca en esta tienda a pesar de que toda la gente hablaba muy bien de ellos, y seguiré comprando sin duda, me lo han puesto muy fácil y con un trato totalmente personalizado.

Otras opiniones (1) sobre este objetivo