Sigma 18-50 mm f2.8 DC EX (Canon)

Avi Avi
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20055.320

Excelente pero con aventuras.....

Mi opinión de este objetivo es excelente en todos los sentidos. No lo puede comparar con un "L", puesto que nunca he tenido ninguno. Lo que si puedo constatar es la rapidez y la definición que se alcanza. En mi opinión es un MUY buen objetivo.

Ratifico lo expresado por otros foreros.

Aparte de lo anteriormente expuesto, he tenido que pasar una aventura nada agradable. Hace algunos meses compré este objetivo en Jordi Bas de Barcelona y notaba que no daba la calidad que de el se esperaba, aparte de que el enfoque no era preciso, pues alguna veces lograba enfocar y otras NO. Reclamé a J. Bas y al cabo de 15 dias, lo pude recoger y tras comprobarlo durante dos o tres dias mas, vi que funcionaba muchisimo peor que antes, pues todas las fotos salian desenfocadas.

Finalmente me cambiaron el objetivo, y el actual funciona ESTUPENDAMENTE.

Además antes de llevarlo a Jordi Bas, fuí directamente al ST en Barcelona (Roger de Flor, 258) y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que de la tienda de J.Bas no podian hacerse cargo. Que fuera directamente a la tienda, todo ello debido a que estos Srs. de J.Bas no hacen sus compras a traves del distribuidor en España.

Al final y tras el cambio que me efectuaron en la tienda de J.Bas, he quedado completamente satisfecho, pero con el cul... muy apretado por estos inconvenientes. Lo que si es seguro que los Srs. de J.Bas no utilizan el Servicio Tecnico de SIGMA, sino que deben de utilizar un taller particular.

Un saludo para todos

Avi