Sigma 18-125 mm f3.5-5.6 DC (Canon)

Kayetana Kayetana
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20064.213

Quema las fotos en modo automático

Compré este objetivo hace aproximadamente un año junto a la Canon 20D. No soy una experta en fotografía y casi siempre utilizo el modo automático, pero en cualquier caso, la nitidez que presenta este objetivo deja algo que desear. La ventaja es que resulta bastante atractivo por el precio que tiene, y siempre depende de lo exigente que cada uno sea.

El problema que tengo es que hace unos meses, durante un viaje, empezaron a salir quemadas las fotos. Quité el objetivo, lo volví a poner, y se resolvió el problema. Pensé, simplemente, que a la cámara le había dado una tos. Mi sorpresa es que ahora se queman todas las fotos en modo automático.

Primero pensé que sería una problema de la cámara y la llevé al servicio técnico. De allí me la devolvieron diciéndome que no le pasaba nada a la cámara, que revisara el objetivo.

He hecho pruebas con otros objetivos y las fotos salen perfectas, luego el problema es mi SIGMA 18-125.

¿Alguien conoce un servicio técnico oficial de SIGMA en Madrid, o alguno de confianza, al menos?

Otras opiniones (7) sobre este objetivo