Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS HSM Macro (Nikon)

Pablo G Pablo G
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20115.737

Nitidez sobresaliente a un precio contenido

Lo he comprado para mi nuevo cuerpo Nikon D-5100 y estoy super contento. Mis opiniones son:

- Nitidez: increible definicion en todo su rango, y sobre todo con aperturas de entre 5 a 10.

- Color: muy real y bonito.

- Enfoque: muy rapido y preciso. El motor ultrasonico es ademas totalmente silencioso.

- Construccion: materiales de alta calidad, funcionamiento suave y preciso del zoom. Parece muy robusto.

- Macro: permite fotos muy buenas en macro. ¡Enfoca a solo 5 o 6 centimetros del objetivo!

Es el objetivo perfecto para llevar siempre puesto en la camara. Ahora la gente lleva los muy llamativos 18-200 o similares, pero la calidad de las fotos no tienen nada que ver con un zoom como este de solo x4. Si quereis fotos de gran calidad a un precio contenido, este es el objetivo a comprar.

Otras opiniones (4) sobre este objetivo
PORMA
PORMA | 5 de noviembre, 2016
MUY BUENO
PORMA
PORMA España

Suscribo TODAS las opiniones de los otros propietarios que ya han hablado de esta lente... En resumen MUY BUENO.

cesar-augusto
cesar-augusto | 19 de octubre, 2015
Perfecto
4,8

Para situaciones de buena luz es el Lente All Around que mejor me funciona, es ese lente que siempre esta en la montura cuando uno no sabe que le espera...