Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro (Sony)

Miguel Miguel
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20112.118

POCO RECOMENDABLE ¡¡¡¡

HICE UNA CONSULTA A SIGMA CON EL TEXTO QUE A CONTINUACIÓN DETALLO:

"Con fecha 9 de Diciembre de 2009, compré un objetivo Sigma 17-70, F 2,8-4,5 Macro con montura Sony Sal el cual, a lo largo de todo un año he venido usando sin llegar a obtener fotos que tuvieran un cierto nivel de calidad en cuanto a nitidez, contraste, definición y enfoque, pese a haberme leido y practicado las distintas funciones que recomienda mi cámara, una Sony alfa 350, con la que uso el objetivo. Cuando me disponia a hacerles llegar mi queja de tan malos resultados, he comprobado que estaba fuera de garantia y me confirmo en que es defecto del objetivo porque lo he comprobado al usar con la misma cámara, un SIGMA 70-300 Macro,que me da una calidad fotográfica increible, y resulta dificil de entender que, un objetivo de 150 Euros haga fotos con total calidad y uno de 300 Euros, sean totalmente desechables.

No tengo la menor duda de que los malos resultados del 17-70 son achacables a su calidad, porque tengo suficientes conocimientos fotograficos como para sacarle buen rendimiento si a ello diere lugar, pero no es así.

Tras llegar a la conclusión de cuanto les expongo, habia decidido mandar mi opinión a una pagima de internet donde los aficionados a la fotografía intercambiamos conocimientos (www.quesabesde.com) pero se me ocurre que tal vez no lo tenga todo perdido si Uds. haciendo uso de buena voluntad, quieren darle una buena solución.

Su estado de conservación y envase, apenas acusa su intensivo uso y no me importaría hacer un pequeño desembolso añadido si con ello obtengo uno de similares caracteristicas y buenos reultados.

Adjunto les envio imagenes obtenidas con el objetivo 17-70 y el otro 70-300 para que comparen, lo cual dará confirmación de cuanto les he expuesto. "...............

Y ESPERABA UNA RESPUESTA POR SI SE TRATABA DE UN ERROR MIO COMO CONSECUENCIA DE UN MAL USO. TRAS HABER TRANSCURRIDO UN TIEMPO SUFICIENTE Y NO TENER NOTICIAS DE SIGMA, HE CREIDO ENTENDER QUE ESTÁN DE ACUERDO CON MI DIAGNÓSTICO.

HE DEJADO DE USARLO Y SI ALGUIEN OPINA QUE ESTOY EQUIVOCADO SE LO OFREZCO A BUEN PRECIO