Sigma 17-50 mm f2.8 DC EX OS HSM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20131.680

Sorprendido..!!

"Hermoso acabado, anillo de zoom de suave desplazamiento... una delicia. Sigma ha cambiado mucho su calidad últimamente"

Hola Gente Linda..!!

Hace 3 meses que tengo este lente, anteriormente usé un lente similar de su competencia con resultados de menos calidad.

Me gusta mucho la calidad de este objetivo, me sorprende realmente la nitidez y la rapidez de enfoque, lo he usado acompañando primeramente un cuerpo de Nikon D90 y en estas últimas semanas con un cuerpo de Nikon D7000, y estoy más que satisfecho.

Trabajo en eventos sociales nocturnos, el pasado fin de semana cubrí una Boda usando este lente junto al cuerpo de mi D7000, más un flash Nikon SB800, quedé asombrado por su exquisita desenvoltura en ambientes con escasa luz, muy bien asistido por el haz de luz infraroja del flash.

Aquellos que estén pensando como una opción en la compra de este lente les recomiendo dicha compra, no van a salir defraudados, este lente es excelente, hermoso acabado, anillo de zoom de suave desplazamiento... una delicia.. Sigma ha cambiado mucho su calidad últimamente.. vale la pena el dinero que vayas a invertir en él.

Otras opiniones (1) sobre este objetivo
carmasdf
carmasdf | 20 de septiembre, 2016
Es hermoso
4,5

Ni una queja, es precioso! Lo estoy vendiendo porque me cambio a FF