Sigma 120-300 mm f2.8 DG OS HSM | S (Canon)

apfsiete apfsiete España
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO4 de noviembre, 2013644

Un objetivo de mucho PESO

"Pese a su precio y a que ha engordado bastante con la actualización, para mí es lo mejor que tengo en equipo"

He tenido las tres generaciones de esta óptica, y mi función principal es en deportes de interior, pues no hay nada que sea tán versátil y luminoso como este producto, la uso con una Canon 1DX, y solo puedo decir que el resultado es espectacular, tambien tengo el 70-200 f2.8II, este lo uso para retrato, y no noto una diferencia a simple vista en calidad de imágen, lo tengo configurado con el usb dock "custom 1" para deporte con seguimiento rápido en el foco y estabilizador al máximo, y otro modo "custom 2" con el foco más suave para un enfoque más fino y el estabilizador en modo suave, para evitar los saltos de pantalla, y a falta de aprender a afinar más esta optica en el apartado de enfoque, para mi es lo mejor que tengo de equipo, lástima del incremente de peso con la actualización de esta óptica, que al contrario del 70-200 f2.8II de Canon, este a engordado bastante, si no lo usaria para retrato, pues el desenfoque que haces con el 300 no es lo mismo que con el 200, otro pero es el precio, pero para tener algo similar, tienes que tener 2 cámaras con dos opticas de diferente focal.